+

Fotoesport

En Fotoesport, somos pioneros en fotografía individual en eventos para deportistas amateurs y profesionales. De la misma forma aprovechando la experiencia de muchos años en el campo de la fotografía deportiva, Fotoesport ofrece un amplio abanico de posibilidades a promotores y organizadores para el seguimiento de todo tipo de actividad deportiva, lúdica o profesional.

Este portal dedicado a la fotografía deportiva, fue creado con el objetivo de facilitar y proporcionar a los deportistas, las fotografías pertenecientes a su participación en distintas competiciones y modalidades, con el afán de ofrecer calidad y servicio. Para ello en Fotoesport disponemos de los mejores equipos técnicos, tanto para la captura, impresión y acabado de las fotografías, encuadrado en un proceso profesional con un exhaustivo control de calidad.

Todo el proceso, desde el tratamiento de imágenes, su gestión, impresión y acabados, se realiza íntegramente en Fotoesport, lo que hace posible que todos los trabajos se puedan llevar a cabo con gran rapidez y con un completo control del proceso.

Colaboradores

Ajuntament de Roda de Ter Andrac Computing Bassella Race 1 Federació Catalana de Motociclisme Foto Esport .com RACC Deportiva RodiBook Moto Club Segre StickerSports
Ir arriba

© 2015 fotoesport.cat