+

¿Cómo funciona?

Procedimiento de adquisición de fotos

Accediendo al evento deseado, solo deberás introducir tu nombre o dorsal y te aparecerán tus fotos del evento. Al visionar las fotos también tendrás la información de las distintas opciones de tamaños en impresión fotográfica y de formatos digitales, así como los correspondientes precios.

Dependiendo del evento y de sus características, el tipo de fotos disponibles puede variar, por lo que al acceder al evento seleccionado, se incorporan instrucciones para la visualización de los distintos grupos de fotografías relacionadas, ya sea de forma nominal por dorsal o nombre, o de forma genérica, siempre con las referencias indicadas para realizar la búsqueda y visualización de las fotos de forma fácil y con rapidez.

Con todo, si al introducir tu nombre o dorsal no aparece ninguna foto, ni en las galerías generales, puede ser debido a varios factores. No pudimos captar ninguna foto, o la calidad de la fotografía es inferior a los parámetros de calidad establecidos por Fotoesport.

Seguridad en la compra de fotos

Todo el proceso está integrado en un sistema seguro a través de la página web de Fotoesport. Para realizar un pedido solo se puede realizar a través del sitio web. Una vez seleccionadas las fotografías y la forma de envío, el sitio web Fotoesport redirige el usuario a la pasarela de pago, debiendo realizar todo el proceso a través de TPV virtual, siguiendo los protocolos de seguridad para este tipo de operaciones que determina la entidad bancaria que gestiona el TPV. Ningún pedido es tramitado si Fotoesport no recibe la confirmación por parte de la entidad bancaria de que la operación ha sido completada con éxito facilitando para ello un único número de referencia sin facilitar en ningún momento los datos de la tarjeta con la que se efectúa la compra. Los usuarios deben recordar que para realizar operaciones de compra con tarjeta de crédito, el titular debe tener la autorización de la entidad bancaria emisora de la tarjeta.

Tramitación y envío de pedidos

Todos los pedidos son tramitados durante las 48 horas siguientes a su recepción. El tiempo para su procesado y envío, depende del tipo y formato escogido y que se desglosa en cada producto en el catálogo de productos de Fotoesport

En el caso de los pedidos de fotos por e-mail, igualmente son tramitados, procesados y enviados por correo electrónico en un plazo de 48 horas.

Devoluciones

En el caso de recibir fotografías defectuosas o equivocadas en cuanto al tamaño o el contenido, Fotoesport reemplazará las fotografías. Para ello se darán las instrucciones necesarias para la devolución y el reemplazo de las fotografías incorrectas o defectuosas. Todas las imágenes están disponibles en la web antes de su compra. Es responsabilidad del comprador verificar el producto que se selecciona, así como las cantidades y formatos escogidos. Fotoesport reembolsará el importe de las compras que por motivos técnicos o ajenos a Fotoesport puedan ocasionar datos erróneos en la identificación correcta de las fotos.

Condiciones de uso

Todas las fotos adquiridas a Fotoesport son exclusivamente de uso personal. No está permitido el uso comercial sin la autorización de cesión de derechos de reproducción.

Colaboradores

Ajuntament de Roda de Ter Andrac Computing Bassella Race 1 Federació Catalana de Motociclisme Foto Esport .com RACC Deportiva RodiBook Moto Club Segre StickerSports
Ir arriba

© 2015 fotoesport.cat